Javi

Hacer de  tu pasión tu forma de vida.

Nací en la ciudad de Melilla, y mi vínculo con la imagen vienen de muy pequeño, cuando mi juguete favorito eran las cámaras de mi padre.

Pude entonces dedicarme a las artes donde coseché premios como Joven creativo dentro de la Fotografía Plástica.

Aunque las artes fueron y son mi pasión, necesitaba abarcar y descubrir más dentro de este mundo fotográfico. Asi, que abri mi campo de acción.Trabajando para revistas como, Yo Dona, Woman, Mujer Hoy… También como fotógrafo de viajes, personajes y moda.

De todas de las ramas aprendí más y más de este maravilloso mundo.

De La Moda, la Luz; Gracias al Reportaje, el saber mirar y soltura con la cámara; de los Viajes, el saber pasar desapercibido y paciencia para tomar la buena imagen, y así fui sumando y sumando para convertirme en el fotógrafo que soy.

Siempre intenté aprender de los mejores tuve la suerte de estudiar en las mejores Escuelas de Fotografía.

Master en E.F.T.I. ( moda y arte)

Master en Too many flash ( reportaje social)

Hace un tiempo y con la suma de todas esas experiencias fotográficas, decidí emprender camino en el mundo del reportaje social, buscando unas imágenes que se distingan, que sean capaz de narrar con estilo y elegancia ese día importante en tu vida, el dia de tu boda.

Aunque actualmente vivo en Madrid,unas de mis pasiones, es viajar. Por lo cual, trasladarme para cubrir un evento, me resulta gratificante. Eso me ha llevado a convertirme en Destination Wedding, Haciendo bodas en ciudades como Roma, Gijón, Ibiza,  Málaga, Córdoba, Marrakech…

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close